Ocho días y siete noches en Rusia

el-kremlin-y-las-torres-de-troitskaya

Rusia es el país más grande del mundo; su territorio abarca más de mil ciudades, cada una con un papel único en la historia y la vida moderna, creadora de su propio camino cultural y artístico. Se encuentra en la parte oriental de Europa y en la parte occidental de Asia, por lo que su rica cultura absorbe elementos tanto de oriente como de occidente conformando un estilo de vida único, el espíritu de Rusia. Sus habitantes son personas hospitalarias que desean que los turistas disfruten de su impresionante patrimonio monumental y cultural y la belleza de los paisajes y naturaleza. Para captar parte de ese espíritu conociendo dos de sus ciudades emblemáticas, Moscú y San Petersburgo, les invitamos a analizar juntos esta oferta de rumbo.es, Circuito Rusia Libre, ocho días y siete noches desde 697€ saliendo desde Barcelona.

Qué incluye:
Billetes de avión en clase turista España-Moscú-España.
Asistencia y traslados.
Circuito de 8 días y 7 noches con estancia 3 noches en Moscú  2 noches en San Petersburgo, en hoteles de cuatro estrellas;  y 2 noches en tren.
Comidas: dos  almuerzos
Visitas: cuatro visitas.
Descuento especial del 8%

Itinerario:
3 noches en Moscú incluyendo visita panorámica de la ciudad y al metro. Plaza Roja: ligada íntimamente a la historia de Moscú, el mejor espacio en el centro de la ciudad; Templo de Cristo San Salvador, Parque de la Victoria, Avenida Kutuzov. No debemos dejar de visitar la Casa en el malecón, singular museo que cuenta la historia de la casa, sus inquilinos y sus vidas; el Mausoleo de Lenin, con grabados antiguos, pinturas y fotografías; sus monumentos históricos como el Kremlin, monasterio cenobita e iglesias.
2 noches en San Petersburgo incluyendo visita panorámica de la ciudad y a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, en el núcleo histórico de la ciudad, actualmente el museo histórico; Avenida Nevski, Catedral de la Virgen de Kazán, mirador de la Isla de San Basilio, el Museo Ermitage, uno de los más famosos del mundo, compuesto por cinco edificios que son el Palacio de Invierno, el pequeño Ermitage, el Ermitage viejo, el nuevo y el Teatro, todos comunicados entre sí; la Catedral de San Pedro y San Pablo, donde está el panteón de la familia Romanov. Aquí no debemos dejar de visitar la Catedral de San Isaac, la principal del Imperio Ruso, actualmente un museo dedicado a la historia de la construcción y el único en San Petersburgo que tiene carteles informativos en español;  la catedral de la Sangre Derramada, una rara iglesia construida donde fue asesinado el zar Alejandro II; el Parque Pavlovsk, el más grande de Europa con sus 600 ha que alberga el palacio de verano de Pablo I.
Noches en tren: Es la forma clásica de viajar entre Moscú y San Petersburgo desde 1851.  El viaje nocturno demanda alrededor de ocho horas; los servicios más populares  son “Krásnaya Strelá” (Flecha Roja), “Nicolaevsky Express” o “Express”, pero  hay muchos más. La estación de llegada a San Petersburgo “Moskovsky Vokzal” y en Moscú se llega y se sale de la estación “Leningradsky Vokzal”.

Saber más:

Nuestra opinión:
La oferta es muiy  interesante, pero la compañía no explica qué elementos no están incluidos en el precio, y tampoco especifica en qué hoteles se alojarán; respecto de las noches que se pasan en tren tampoco informa el servicio ni horarios del viaje; sin embargo, la opción de viajar en un tren del servicio público de pasajeros es muy atractiva, ya que es una de las mejores formas de conocer un país y su gente.    Otro factor a tener en cuenta es la variación del precio respecto de la fecha del viaje; les recomendamos informarse muy bien acerca de los temas relacionados con la visa para viajar a Rusia.

Foto: Wiki Commons

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top