Ocho días y seis noches en Bali, exótica y espiritual

templo ulun danu en Bali

Bali es la  isla indonesia  más occidental de las islas menores de Sonda, integrante de una cadena que tiene a la isla de Java en su extremo oeste y Lombok en el este. Popular destino turístico, de un gran desarrollo artístico y un particular estilo musical interpretado por conjuntos instrumentales llamados  “gamelan”,  es conocida también por el comercio internacional y sus exportaciones de telas, tallas y orfebrería.

Bali es una isla volcánica con un volcán en actividad ubicado en el Monte Agung cuya última erupción fue en 1963; toda rodeada de arrecifes de coral, tiene bellísimas playas de arenas blancas en el sur, y negras en el norte, sitios monumentales destinados a la reflexión y la religión y hermosos paisajes naturales, además de su gastronomía a base de arroz y productos del mar, perfumada con especias y leche de coco.

La oferta:

Los invitamos a analizar juntos la oferta de ocho días y seis noches recorriendo la isla de Bali desde 1.313 €.

Qué incluye:

  • Vuelo ida y vuelta.
  • Recepción y traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • Estancia de 6 noches en el hotel seleccionado en régimen alojamiento y desayuno.
  • Un día completo recorriendo el Mágico Norte, Bedugul, templos hindúes y budistas, Lago Buyuan, Papuan y Antosari.
  • Un día completo visitando el Templo del manantial sagrado de Sebatu y pueblo de Kintamani, volcán y Lago Batur.
  • Medio día en Celuk, Mas, Ubud y Penestanán
  • Una cena con langosta en la Playa de Jimbarán con traslados incluidos.
  • Seguro y material de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

No incluye:

  • Vacunas y visados.

Tener en cuenta:

  • Los precios finales pueden sufrir modificaciones debido a variaciones en tarifa, tasas y/o carburante.

Hoteles:

Ofrecen como alojamiento tres hoteles en función de los cuales varía el precio final:  el Aston Bali Resort, de primera categoría, en habitación “Deluxe”; el Melia Villas & Spa Resort, hotel de lujo en habitación superior y el Antara Bali, de lujo con habitación en suite. Todos con desayuno.

Descripción: Tendremos oportunidad de conocer la mítica isla de Bali, con sus playas paradisíacas, la posibilidad de realizar deportes acuáticos, conocer sus increíbles monumentos religiosos, sus tradiciones y bellezas naturales. El Norte de la isla nos espera con el Lago Beratan, uno de los sitios más interesantes, de aguas claras y tranquilas en medio de las montañas, donde se puede practicar la pesca abordando los barcos tradicionales que son utilizados por los pescadores locales. A orillas del lago se encuentra el famoso templo Ulun Danu, que queda rodeado por el agua cuando el lago crece. Otro templo es el de Taman Ayun construido en el clásico estilo arquitectónico balinés y un lugar especialmente buscado por los turistas es el Mercado Tradicional de Frutas y Hortalizas, un destino especial que permite a la comunidad mostrar sus productos agrícolas.

Sebatu es un sitio de peregrinación para locales y visitantes; posee el manantial sagrado de “amerta”, elixir de la inmortalidad, agua para purificarse, pero para conseguirla debemos realizar una pequeña ofrenda a los dioses. Muy cerca se encuentra el pueblo de Penelokan, desde donde se puede admirar el volcán activo, la sierra y el lago Batur con su cráter y los paisajes de alrededor. A lo largo de las carreteras veremos las plantaciones de arroz en terrazas, impresionantes con sus ondulaciones inundadas y sus colores verde, blanco y amarillo.

Nuestra opinión: La oferta es interesante pues otras que hemos visto no incluyen los vuelos internacionales; igualmente se debe analizar el precio en relación al hotel elegido pues la variación de precio es bastante grande.

Foto: vía Flickr

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top