Ocho días para descubrir Japón

tokyo-de-noche

Japón es un país para disfrutar todo el año; si bien las mejores épocas, por el espectáculo natural que ofrecen, son su otoño y su primavera, otros excelentes momentos son los meses de mayo a octubre y también durante el invierno japonés, benigno y tranquilo para quienes quieren viajar sin los ajetreos del turismo masivo. ¿Sabías que el kimiyago, himno nacional japonés,  es el himno más corto del mundo? Consta de una sola estrofa que se repite tres veces, y fue escrito en el año 905.  Para descubrir este país milenario y misterioso, les invitamos a analizar juntos esta oferta de vamosdeviaje.com, ocho días y seis noches  saliendo de Madrid o Barcelona desde 1795 €.

Qué incluye:
Vuelo regular España / Osaka – Tokio / España vía una ciudad europea con Turkish Airlines en clase turista.
6 noches en los hoteles indicados o similares.
Desayuno diario y 2 almuerzos.
Traslados en transporte público como autobuses, tren bala, tren express y metro.
Guía de habla hispana.
Seguro de viaje

No incluye:
Bebidas, comidas y extras no mencionados
Propinas
Seguro de asistencia y cancelación opcional: 60 €

Hoteles
En Kyoto: Kyoto Tower (3 estrellas) o similar
En Tokio: Shinagawa Prince North Tower (4 estrellas) o similar

Itinerario
Día 1º: España – Osaka, vuelo regular destino Kyoto, vía ciudad europea. Noche a bordo.
Día 2º: Osaka – Kyoto. Llegada al aeropuerto de Kansai. Encuentro con el guía de habla hispana. Traslado a la ciudad de Kyoto en autobús regular. A continuación visita a Kyoto en transporte público y almuerzo en un restaurante local. Visita del maravilloso e incomparable templo Kinkaku o Pabellón Dorado, lugar de meditación Zen recubierto de láminas de oro; asistencia a una típica ceremonia del té y  visita del antiguo barrio de Gion, mundialmente conocido por las geishas. Traslado al hotel. Tarde libre.
Día 3º: Kyoto – Nara – Kyoto
Traslados en transporte público para visitar una antigua destilería (fundada en 1781) del famoso licor sake japonés, con degustación gratuita.  Nara: visita a la antigua capital de Japón, cuna del arte y la cultura japonesas. Visita del Templo de Todaiji con su gigantesco Bud, el Parque de los Ciervos y el Santuario Kasuga.  Tarde libre.  Si lo desea puede solicitar una noche adicional de estancia en Kyoto.
Día 4º: Kyoto – Tokio
Salida en el tren bala hasta Tokio. Tarde libre en Tokio.
Día 5º: Tokio.
Visita de laciudad haciendo diferentes recorridos en metro y tren para familiarizarnos con esta excitante urbe. Visita al Santuario de Meiji, construido en honor del Emperador Meiji, padre del “Japón moderno”.  Visita del Centro de Prevención de Terremotos Kita.  Almuerzo en un restaurante local, visita del Templo de Asakusa Kannon en el antiguo barrio de Edo, al que se llega a través de la calle peatonal Nakamise, bordeada de bazares tradicionales de típicos productos japoneses. Area de Ginza, una de las zonas comerciales más emblemáticas de Japón, donde visitaremos el edificio de Sony. Regreso al hotel o tiempo libre en Ginza.
Día 6º y 7º: Tokio.
Días libres.  Si lo desea puede solicitar una noche adicional de estancia en Tokio. No puede dejar de visitar sus paseos, Jardines Imperiales, parques y museos, como el Museo de Edo y por supuesto el Museo Nacional, fundado en 1872, el más antiguo y grande de todo el país.
Día 8º: Tokio – España
Desayuno. Traslado regular al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

Nuestra opinión: Es una oferta interesante, aunque hemos visto otras más económicas, pero la propuesta de moverse en las ciudades mediante el transporte público es muy seductora, ya que es una de las mejores formas de conocer una ciudad y su gente.  Además, ofrece bastante tiempo libre en los lugares que se visitan, especialmente los dos días libres completos para pasear por la capital del Japón.    Aconsejamos informarse muy bien acerca de los costos de quedarse noches adicionales en Tokio o Kyoto.

Saber más: Japón

Foto: Wiki Commons

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top