Nuevos vuelos Solo Business Londres-Nueva York

Clase Solo Business

La compañía aérea British Airways ha anunciado que a partir de mañana se implementará un novedoso tipo de vuelos. Se trata de los nuevos vuelos Sólo Business, que brindarán una alta calidad, confort y tecnología de avanzada a sus pasajeros en una ruta que unirá las ciudades de Londres y Nueva York.

La ruta estará a cargo de una nave A318. En su interior habrá sólo 32 asientos, los cuales podrán ser convertidos en camas. Es tal la magnitud de este avión que, en el viaje rumbo a Nueva York, se hará necesaria una pequeña escala técnica en el aeropuerto de Shannon, en Irlanda, para cargar el depósito, puesto que en el London City no hay suficiente espacio.

En Shannon, se aprovechará el tiempo para realizar los trámites aduaneros y de inmigración que permitirán a los pasajeros el ingreso a los Estados Unidos.

Una vez a bordo, quienes viajen en el A318 contarán con acceso a Internet, un servicio pensado para los pasajeros que se muevan desde un punto de negocios a otro. Podrán enviar correos electrónico con ordenadores portátiles que cuenten con la tarjeta de datos GSM.

Esta nueva ruta Sólo Business operará todos los días, excepto los sábados (ya que el aeródromo de London City permanece cerrado). Desde el 15 de octubre, se sumará otro vuelo, completando una frecuencia de dos vuelos diarios.

Foto Vía: Seven Stars and Stripes

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top