Nuevo Plan de Calidad Turística de Andalucía

Andalucia

El nuevo Plan de Calidad Turística de Andalucía 2010-2012, diseñado por el gobierno andaluz, es una propuesta destinada a la promoción del turismo en la región, poniendo énfasis en los servicios brindados a los viajeros que llegan hasta las ciudades de la Comunidad Autónoma.

Por eso la Junta de Andalucía ha puesto gran atención al aspecto de difusión de esta campaña, y ha emitido una invitación para que los ciudadanos y los profesionales del sector se decidan a participar de este proyecto.

Así lo anunció en Málaga el consejero de Turismo, Comercio y Deporte. Durante la declaración, se detalló que hasta el próximo 22 de octubre se desarrollarán las acciones de comunicación, que se prevé que llegue a un público de 30 mil personas aproximadamente.

Los medios para la tarea serán una serie de sondeos destinados tanto al público en general como para los especialistas de la industria turística, empresarios y entidades especializadas.

Los vehículos elegidos son las redes sociales, el correo electrónico y los mensajes SMS, que se suman a las tradicionales campañas publicitarias en internet y en medios convencionales para reforzar la llegada.

Las opiniones y sugerencias recogidas en este estudio se incorporarán en el futuro Plan de Calidad, que aspira a convertirse en el modelo de la industria turística andaluza.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top