Nuevo hotel Villa Venecia, en Benidorm

Villa Venecia Hotel Boutique, Benidorm

El pasado domingo 20 de septiembre, se inauguró oficialmente el Villa Venecia Hotel Boutique, un nuevo establecimiento de la ciudad de Benidorm, en la Comunidad Valenciana. Se trata del primer “todo exclusivo” de la localidad, de categoría 5 estrellas, y es parte de la cadena hotelera Magic.

El hotel se encuentra ubicado en el centro del casco histórico de Benidorm, en un edificio que fue construido en el año 1867. Para erigir en su interior este hotel de altísima calidad en cuanto a instalaciones y servicios, se lo remodeló íntegramente.

Cuenta con 25 habitaciones y suites con bellísimas vistas al mar, y todas están equipadas con pantallas de TV de 42 pulgadas, conexión a Internet inalámbrica y play station 3. Ofrece productos gastronómicos de las marcas más exclusivas.

Sus instalaciones incluyen spa, jacuzzi, solarium, chill out, baño turco, gimnasio y piscina. Al llegar, los huéspedes reciben la bienvenida con una copa de champagne francés.

El hotel es parte del club de marca Luxury Lifestile, y además es caracterizado como un hotel con encanto dado el sitio en que se ubica y el edificio en que fue instalado. Se trata de una opción única para disfrutar de la visita a la ciudad.

Foto Vía: Busco Empresas

Tags: , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top