Nuevo Hotel Rural Emina en Valladolid

Hotel Rural Emina

El pasado 30 de mayo se inauguró el primer alojamiento rural especializado en enoturismo de Valbuena de Duero, en Valladolid. Se trata del Hotel Rural Emina, un complejo compuesto por dos edificios que suman 13 habitaciones dobles y dos suites.

El bodeguero Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, promociona este hotel. Estuvo presente en el acto de inauguración junto al secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, la consejera de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro, entre otras autoridades del Gobierno y de la Comunidad.

El hotel está alojado en la antigua casa familiar de Moro, una casa rural castellana de estilo tradicional, construida en el siglo XVIII, a la que se sumó una nueva edificación para redondear los servicios ofrecidos.

El establecimiento podrá ser alquilado al completa, y permitirá a los huéspedes realizar rutas y actividades relacionadas con el enoturismo. Cerca de allí están el Centro de Interpretación Vitivinícola Emina, para los amantes de la historia, y el restaurante La Espadaña de San Bernardo, del Grupo Matarromera. Se ofrecen además cursos de cata para huéspedes y visitantes, destinados a expertos y no iniciados.

Foto vía: Visita Valbuena

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top