Nuevo hotel Meliá en Wolfsburg, Alemania

Melia Hotels International

La cadena hotelera Melía Hotels International ha anunciado la construcción de un nuevo hotel bajo la marca Innside by Meliá, en la ciudad de Wolfsburg, en Alemania. La marca cuenta con una alta valoración en el país, y el nuevo hotel será edificado desde el año 2012.

Se tratará de un establecimiento de 4 estrellas con un total de 219 habitaciones, situado en el centro de la ciudad. Se encontrará bien ubicado, junto a la estación de ferrocarril de la ciudad, y ofrecerá a sus clientes un Sky Bar y un centro de negocios de gran magnitud.

Este será el hotel número 23 de la empresa en Alemania, un importante mercado para Meliá, y el segundo en la ciudad de Wolfsburg. La marca a la que pertenecerá, Innside by Meliá, es de origen alemán y forma parte de las siete marcas de la compañía, quien la incorporó en el año 2008.

El estilo moderno conjugado con una cuidada elegancia son las características de los hoteles de la marca. Se pone gran énfasis en el diseño y se ofrecen las últimas tecnologías a los huéspedes.

Resultan visualmente inconfundibles gracias a la combinación de acero y vidrio, y cuentan con una importante oferta de ocio en locales de afterwork, así como con un servicio de alta calidad para los viajeros de negocios.

* Otros hoteles en Wolfsburgo.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top