Nuevo hotel Luabay de 5 estrellas en La Manga

Luabay Abity Spa en La Manga

La Manga del Mar Menor cuenta ya con un hotel de cinco estrellas, el primero de esta categoría en el complejo de Murcia. La cadena a cargo es Luabay, y el hotel se llama Luabay Abity Spa.

Tiene 89 habitaciones y 10 suites. El precio de referencia de las habitaciones es de 90 € por persona por noche, en régimen de sólo alojamiento. También incluye un spa de 2500 metros cuadrados, además de espacio para eventos profesionales: reuniones, convenciones, presentaciones, banquetes, entre otros.

Se trata del segundo hotel de Orizonia Corporación, al que pertenece la división hotelera Luabay. Fue construido junto al puerto deportivo, a 300 metros de uno de los campos de golf, y su Spa & Centro Wellness es, como el nombre lo indica, su principal atractivo.

Ofrece circuitos de aguas y un amplio abanico de tratamientos de belleza y salud, tanto corporales como faciales.

Cuenta también con dos restaurantes, uno de ellos japonés, situado en la última planta del edificio, que resulta sumamente recomendable por la oferta gastronómica y por las encantadoras panorámicas que ofrece de la bahía.

Pese a su reciente apertura en el mes de junio, el hotel funciona a toda marcha, con todas sus instalaciones disponibles y trabajando.

Tags: , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Félix dice:

    Buenas, El restaurante japones es a la carta? y que precio ronda? Gracias, un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top