Nuevo hotel Iberostar Málaga Playa

Iberostar Málaga Playa

La cadena hotelera Iberostar ha inaugurado su nuevo hotel Málaga Playa en Torrox. El evento de inauguración fue realizado el pasado 18 de junio y contó con la presencia de más de 300 invitados.

Algunos de los asistentes al evento fueron el Alcalde de Torrox, Francisco Muñoz y Xisco Martínez, director comercial de Iberostar en España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde.

Este hotel es el segundo de la cadena Iberostar Hotels & Resorts en Costa del Sol. Le sigue a la apertura del Iberostar Marbella Coral Beach, inaugurado hace solo unos meses, en abril de 2011. En Andalucía, ya cuenta con otros cinco hoteles, consolidando así su presencia en la Comunidad.

El nuevo hotel Iberostar Málaga Playa dispone de 319 habitaciones y 94 apartamentos. Se encuentra en primera línea de playa, en el centro de Torrox, y ofrece acceso directo al paseo marítimo.

Sus instalaciones también comprenden una zona de bienestar Spa Sensations así como un parque infantil con piscina separada. Incluye asimismo pisas de padel, área de fitness y tenis de mesa.

El hotel está rodeado por 11 mil metros cuadrados de jardines. En las proximidades hay una vasta oferta de bares, restaurantes y entretenimiento.

Foto vía: Hotels 4 U

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top