Nuevo hotel en Port Aventura

 

hotel-gold-river en Port Aventura

Port Aventura, el famoso parque temático de Tarragona, anunció la inauguración de un hotel planeada para este viernes 17 de julio. Se trata del Hotel Gold River, el cuarto hotel del complejo, y estará ubicado en el área del Oeste.

El nuevo establecimiento ofrece al público un total de 502 habitaciones para hospedarse. La inversión que se hizo para su construcción y puesta en marcha fue de 67 millones de euros.

Sin embargo, no todas son aperturas este fin de semana. El mismo viernes, Port Aventura cerrará El Paso, un hotel de 500 habitaciones que invitaba a sus huéspedes a sumergirse en la fantasía de formar parte del México colonial.

El Paso se caracterizaba por ser uno de los hoteles más antiguos, inaugurado en 2002 junto con el Hotel Port Aventura. Al parecer, esa fue la razón del cierre, ya que la empresa eligió dar prioridad a la nueva propuesta.

Pero tranquilos, porque el hotel a inaugurarse este viernes también es un desafío para la imaginación. Se trata de un establecimiento ambientado al estilo de los pueblos del Oeste. Fue rodeado por una verdadera reconstrucción de la ciudad de Colorado durante los años victorianos.

hotel-gold-river-1

Cuenta con 11 edificios con habitaciones de cinco estrellas y 24 cabañas de madera. ¿El precio? Una habitación estándar, a 156 € por persona y noche. Nada mal.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top