Nuevo hotel en el Palacio Nazarenas, Cuzco

Palacio Nazarenas

La cadena hotelera Orient-Express ha anunciado el emplazamiento de su próximo hotel en Perú. Se trata del Palacio Nazarenas, que constituirá el sexto establecimiento de la firma en el país, y que será inaugurado en junio de 2012 en Cuzco.

Así, se darán por concluidas las obras que a lo largo de tres años fueron destinadas a restaurar el edificio, con la ayuda de ocho arqueólogos y la supervisión del Instituto Nacional de Cultura de Perú.

En el pasado, el Hotel Nazarenas fue un edificio destinado a la reflexión religiosa, una especie de retiro espiritual, en concreto. Sin embargo, su puesta en marcha por Orient-Express espera ofrecer a los viajeros un espacio de placer y ocio, con un completo servicio de spa y las más novedosas tecnologías.

Este hotel urbano ofrecerá suites decoradas por artistas de la región, tratamientos de belleza elaborados con productos indígenas, iPads para los huéspedes con guías de la ciudad situados en cada habitación, y la primera piscina al aire libre de Cuzco. También se ofrecerá gastronomía andina contemporánea y una serie de recorridos turísticos por la ciudad.

En total, el hotel contará con 16 suites pequeñas, 29 estándar, 9 grandes y la gran suite Nazarenas. La totalidad de sus plazas de alojamiento serán suites.

Foto vía: Palacio Nazarenas

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top