Nuevo hotel de NH en Frankfurt

NH Frankfurt Messe

El nuevo NH Frankfurt Messe es la última inauguración de NH Hoteles en la ciudad de Frankfurt, y el séptimo hotel de la firma en la ciudad alemana. El establecimiento de cuatro estrellas, ubicado estratégicamente enfrente de la Feria de Congresos y Exposiciones de la localidad, es el octavo hotel de la compañía en el área del Rin, que comprende a Frankfurt y Wiesbaden.

El director de la firma, Maarten J.M. Markus, ha destacado que los principales puntos fuertes del hotel son su excelente ubicación y la atención de altísima calidad que ofrecerá a los huéspedes de larga duración, en un hotel pequeño y personalizado. Para el director de NH, Frankfurt es una de las ciudades de mayor importancia en materia financiera y comercial en Alemania.

El hotel consta de 65 habitaciones, dos junior suites y tres apartamentos que incluyen cocina propia. Las instalaciones del establecimiento comprenden un amplio desayunador, un restaurante y un bar, al igual que una terraza de verano destinada a los momentos de ocio. Se ofrece, asimismo, un pequeño pero moderno centro de fitness.

La ubicación del hotel es ideal para quienes estén en Frankfurt en viaje de negocios, especialmente para visitar la Feria de la ciudad. Es posible acceder a pie al distrito financiero y al área de congresos y exposiciones. Otras atracciones cercanas son el Senckberg y el Palmengarten.

Foto vía: innkeeper

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top