Nuevo hotel de Grupo Sastre en Barcelona

Hotel Grums, Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con un nuevo hotel del Grupo Sastre, llamado Hotel Grums. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas, moderno y con encanto, recomendado para viajes de ocio y de trabajo.

Se encuentra en una calle colindante al Paralelo barcelonés, y en su interior se pueden descubrir numerosas referencias a la historia y la cultura de la capital catalana. De hecho, el logo del hotel es “Muy Barcelona”, ya que remite continuamente a esta ciudad.

El hotel cuenta con 6 plantas, donde se distribuyen 78 habitaciones. Cada uno de los pisos se distingue de los demás en su decoración y ofrece referencias a edificios, artistas, calles, sitios turísticos y personajes ilustres de Barcelona.

Destaca su excelente ubicación, ya que es el hotel más cercano a la Terminal de Cruceros y al Puerto de Barcelona, al tiempo que se ubica a 10 minutos de Las Ramblas y de Plaza Cataluña.

Las instalaciones del hotel incluyen una terraza-solárium El Cel, un bar llamado Muy Bar, sala de fitness, zona de Spa & Wellness, entre otros. Las habitaciones son dobles, familiares, triples o cuádruples, y pueden estar comunicadas entre sí. Algunas de ellas tienen terraza. Además, las hay especialmente acondicionadas para minusválidos.

Foto vía: Barcelona Investment

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top