Nuevo hotel Acta en Barcelona

Hotel Acta Ink 606

Acta Hotels, la cadena hotelera, ha inaugurado un nuevo hotel en Barcelona: el acta INK 606. Este establecimiento cuenta con 3 estrellas y 66 habitaciones. El edificio se sitúa en la confluencia de la calle Mallorca y la avenida Meridiana, y fue construido para alojar el hotel en el antiguo solar donde se ubicaba la imprenta Gráficas Cuscó.

Tal vez por este motivo, y en honor de una de las imprentas más tradicionales de Barcelona, el hotel tiene como eje central a las artes gráficas y el diseño en su decoración, tanto de las habitaciones como de los espacios comunes.

La oferta de alojamiento de este hotel incluye habitaciones estándar, habitaciones familiares y habitaciones adaptadas a las necesidades de huéspedes con movilidad reducida.

Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con televisor de pantalla plana LCD, conexión a internet sin cable gratuita, caja fuerte, aire acondicionado individual con climatizador, teléfono y escritorio.

Asimismo, el hotel dispone de un business center, una sala de vending equipada con un televisor de grandes dimensiones, conexión a internet wi-fi gratuita, sala de lectura, recepción las 24 horas, sala de desayunos con terraza exterior, solarium con vistas panorámicas de Barcelona, una sala para pequeñas reuniones con equipos audiovisuales y habitación de cortesía para late check-out.

Foto vía: Channels

Imprimir


1 comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top