Nuevo crucero unirá a México con Cuba

Crucero Adriana

Una nueva ruta de cruceros de la compañía naviera Tropicana Cruises unirá destinos en México y Cuba. Se tratará de un viaje entre México e Islas Caimán, que incluirá escalas en dos puertos de la isla cubana.

Así lo han confirmado las autoridades de Yucatán, en México, durante la visita de empresarios cubanos a la región. La nave en cuestión, el Adriana, comenzara a operar dicha ruta desde este verano, según lo previsto.

El Adriana tiene una capacidad de 272 pasajeros y 100 tripulantes. Cuenta con lujosas comodidades y una atención personalizada. Partirá desde Progreso, México, rumbo a La Habana y Trinidad, en Cuba, para luego dirigirse a George Town (Islas Caimán), y regresar nuevamente a su ciudad de origen, Progreso.

Se tratará de una ruta de 8 días y 7 noches, y los expertos indican que la novedad es resultado de la valoración positiva realizada en la FitCuba (la Feria de Turismo de Cuba) del turismo “multidestino”, es decir, aquel que permite incrementar la industria turística en más de un destino por viaje, promoviendo las distintas ciudades incluidas en una misma ruta.

Foto vía: Cruise Industry News

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top