Nuevo club de producto de Saborea España

Saborea España

Saborea España apuesta a un nuevo club de producto que durante el año 2011 incluirá el desarrollo de una plataforma de promoción que permita la cooperación turística en el ámbito gastronómico entre las ciudades de Valladolid y San Sebastián.

Este club es un proyecto que, entre sus acciones promocionales más próximas, planea un “intercambio” de turismo en la web muchoviaje.es, que permitirá a los habitantes de ambas ciudades acceder a paquetes de turismo gastronómico en la otra urbe.

El objetivo es, desde luego, incrementar el flujo de turistas de una ciudad en la otra, ofertando paquetes que incluyen catas y rutas gastronómicas. Ambas ciudades pertenecen al grupo inicial de Saborea España, que en su momento estaba formado por solo siete localidades, y que en la actualidad ya cuenta con veinte ciudades de las 17 Comunidades Autónomas.

Otras acciones de promoción previstas incluyen la publicación de material publicitario, la asistencia a ferias turísticas y eventos gastronómicos, presentaciones nacionales e internacionales y la creación de una Red de Embajadores Saborea España.

Así, se espera valorizar el trabajo de los grandes cocineros de España y la gastronomía regional, constituyéndola como atractivo turístico, un lugar que sin dudas ya se ha ganado.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top