Nuevo bono turístico de Palencia

Catedral de Palencia

La provincia de Palencia contará a partir de este año con un bono turístico que permitirá a los viajeros obtener descuentos y beneficios en las entradas de hasta cinco atracciones turísticas de la provincia.

El proyecto fue llevado a cabo y presentado por la Diputación Provincial de Palencia, y el bono ya está disponible. El plan fue aprobado en noviembre de 2010 y entró en vigor efectivamente durante la semana del 17 de enero de 2011.

El objetivo del nuevo bono es fundamentalmente incrementar el número de visitas a la provincia y a sus atractivos turísticos así como también aumentar la cantidad de pernoctaciones. Así lo señaló Inmaculada Rojo, la presidenta del Patronato Provincial de Turismo.

El precio del bono es de 10 euros y su vida útil es de un año natural, a partir del cual pierde validez. En promedio, representa para el viajero un descuento del 50 por ciento en la entrada de los cinco monumentos a los que brinda acceso.

Los sitios a los que se puede acceder con este bono son las villas romanas de La Olmeda y La Tejada, el Museo del Canal de Castilla, el barco Marqués de la Ensenada y su paseo por las aguas del antedicho canal, y la Cueva de los Franceses.

Pueden ser adquiridos en hoteles, asociaciones y centros de turismo, así como en el establecimiento del Patronato de Turismo de la capital de Palencia.

Foto vía: La Blogola

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top