Nuevo boletín de información turística de Madrid

Fuente de Cibeles, Madrid

Turismo de Madrid ha anunciado que, en colaboración con las asociaciones del sector turístico, ofrecerá a los viajeros que llegan a Madrid un nuevo servicio que les informará acerca de las actividades y atracciones de la semana de su estadía.

El objetivo de este proyecto es prolongar la estancia media en la ciudad, permitiendo a los turistas informarse de primera mano de los sucesos importantes que tienen lugar en la capital madrileña durante su viaje.

El boletín, que lleva el nombre de “No te pierdas nada de lo que pasa en Madrid”, será enviado por medio de un correo electrónico y brindará información descriptiva y práctica acerca de los acontecimientos culturales que se desarrollan en la ciudad.

Esto incluirá exposiciones, eventos de música, teatro, danza, ópera, zarzuela, flamenco, actividades deportivas y visitas guiadas, entre otras actividades de interés para el viajero.

El funcionamiento consta de un sistema de suscripción por parte de agencias de viajes y touroperadores que de manera gratuita podrán abonarse al servicio. Así, cada visitante que viaje hasta la capital española recibirá de manera automática el boletín, que estará preparado con unos tres meses de anticipación.

Foto Vía: Locura Viajes

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top