Nueve días y siete noches en la mágica Phuket

isla-phuket

La isla de Phuket, vista desde el aire, demuestra que tiene muy bien ganado su sobrenombre de “La Perla del Sur”, brillando en medio de las aguas color esmeralda del Mar de Andamán, en Tailandia. Nos promete playas para todos los gustos, un exuberante despliegue de la Naturaleza, y sorpresas como por ejemplo viajar a través de la jungla en elefante. ¿Lo habías pensado?

La oferta: Te invitamos a analizar con nosotros esta propuesta de Destinia Viajes, nueve días y siete noches en la isla de Phuket saliendo de Madrid y Barcelona, desde 959 €.

Qué incluye:   Vuelo especial directo desde Madrid o Barcelona, siete noches de alojamiento en el hotel Seaview Patong (aunque se pueden elegir otros hoteles), habitación doble superior, con desayuno tipo americano, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, seguro de viaje.

No incluye:  la tasa de aeropuerto, tasas gubernamentales ni conexiones con otras ciudades de España y cualquier otro servicio no indicado.

Hoteles:  Otros hoteles propuestos incluyen son del tipo “resort” y “spa”, como el Holyday Inn Phuket Resort o el Diamond Cliff Resort & Spa.  Respecto del hotel que se incluye en la oferta, se encuentra a tres metros de la playa de Patong y según nos informa su página web, todas las habitaciones tienen vista al mar y a la bahía de Patong; está cerca del centro comercial y lugares de diversión nocturna.  El Resort ofrece una alternativa de relax y privacidad si es lo que desea.

El lugar:  Esta isla con sus espectaculares paisajes y cálidas aguas es uno de los destinos más populares para quienes buscan playa, mucho sol y algo de diversión, la posibilidad de realizar deportes acuáticos y estar en contacto con la Naturaleza. Para quienes gustan de la playa, hay para elegir entre las tranquilas y alejadas, como la pequeña Kata Noi; otras más populares y con agitada vida nocturna como el Balneario Patong, uno de los más famosos en este sentido; también hay playas familiares, como la bahía de Kata, elegida además por surfistas que buscan olas no demasiado grandes. Es posible practicar deportes como snorkel, bucear sobre arrecifes de coral, explorar otras islas en kayak o canoas.  Si lo que buscas es el contacto con la naturaleza, en Phuket se pueden realizar excursiones ecoturísticas, visitando los parques nacionales y el bosque tropical.

Queda mucho en el tintero, pero no dejaremos la isla sin conocer la ciudad, siempre en movimiento, excitante combinación de antiguas y nuevas costumbres; no es una ciudad turística lo cual nos permitirá tomar el verdadero pulso a la vida tailandesa. Una caminata por el casco antiguo nos hablará de la historia de la isla, con sus bellas mansiones de antiguos y poderosos comerciantes del estaño. Otros lugares para visitar son el Jardín de Mariposas e Insectario, el Jardín de Orquídeas, y la Aldea Phuket, una recreación que nos permitirá disfrutar de espectáculos folklóricos y tradicionales como el boxeo tailandés.

Nuestra opinión:  La oferta parece interesante pues además vale la pena conocer esta exótica isla; aunque este precio es para la oferta llamada “de último minuto” el viaje se puede contratar en otros momentos con las diferencias de precio correspondientes. Recomendamos informarse muy bien acerca de los precios ya que la tasa de aeropuerto puede o no estar incluida; informarse acerca de otras condiciones como por ejemplo el pasaporte, ya que solicitan que tenga una validez mayor a 6 meses al momento de comenzar el viaje. Otra recomendación que podemos hacer a los posibles aventureros es tener en cuenta la temporada de lluvias y monzones, el viento asiático que sopla desde mayo hasta octubre.

Foto: vía Flickr

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top