Nuevas rutas turísticas de Quito, Ecuador

Quito

La capital de Ecuador, Quito, estrenará seis nuevas rutas turísticas durante este mes de agosto. Se tratará de seis rutas temáticas que conducen a parques, barrios, monumentos, atracciones naturales e históricas de la ciudad y sus inmediaciones.

Una de estas rutas es la que conduce al Parque Nacional Cayambe, a la ciudad Amazónica de Coca y a las Termas de Papallacta, a unos 3300 metros sobre el nivel del mar. Allí se puede disfrutar de las propiedades curativas de las termas volcánicas, entre los volcanes Cayambe y Antisana.

Otra de las rutas permite conocer el Centro Histórico de Quito, partiendo de la Plaza de San Francisco y recorriendo las fachadas más interesantes de la ciudad, entre ellas la iglesia Compañía de Jesús, del siglo XVI, y el Museo del Alabado, al que se accede para visitar sus salas de exposición.

La ruta a Miraflores se realiza tomando el teleférico para acceder a uno de los sitios con las mejores vistas sobre la ciudad de Quito. Se visita también el barrio moderno, donde se pueden realizar compras de todo tipo, y se ofrece un acercamiento a la flora y la fauna de los alrededores de la ciudad.

Las otras rutas permiten conocer el Bosque Nublado Nanegal y la Cascada La Piragua; el volcán de Guagua Pichincha; y el volcán Ilaló.

Foto vía: AutoCarHire

Print Friendly, PDF & Email




1 comentario

  1. Michelle dice:

    Hola, quería mas información sobre las rutas, esta bien en la web pero estaria mejot si ingormais de ruta, como llegar, y sitios que nos recomienda para comer.
    Gracias

Top