Nuevas rutas de Andalus

Andalus compañia aerea

Ándalus, la compañía aérea andaluza, ha anunciado en las últimas horas varias novedades con respecto a inauguración de rutas y frecuencias de sus vuelos.

La primera de las noticias tiene que ver con los cuatro vuelos diarios que, de lunes a viernes, unirán las ciudades de Almería y Madrid de manera directa, junto a otros dos vuelos los domingos a la tarde.

Esta ruta será inaugurada en septiembre, y los billetes se estiman en precios desde los 54 hasta los 250 euros, es decir, un 60% más baratos que los que pueden obtenerse actualmente en oferta de última hora de otras aerolíneas.

Otra ruta unirá a Almería con Barcelona, con dos vuelos diarios los lunes, miércoles y viernes, desde 74 euros por billete.

Como proyecto a más largo plazo, Ándaluz planifica ya una ruta turística transoceánica que una Sevilla y Málaga con destinos en el Caribe. Esto sería realizado efectivamente en mayo de 2010, y los países de llegada serían México, Cuba y República Dominicana.

Aún no se sabe qué precio tendrán los billetes, pero se planea poner en marcha los vuelos a partir de la primera semana de mayo del año que próximo.

Tags: , , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top