Nuevas Metro-rutas en Valencia

metro valencia

Una nueva propuesta turística se ha gestado en Valencia y hoy ya es una realidad. A partir del próximo 16 de octubre, se pondrán en marcha las “Metro-rutas València, Terra i Mar”, que permitirán conocer las localidades próximas a la ciudad mediante cinco rutas turísticas operadas por el metro.

El Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana han aunado esfuerzos para llevar a cabo este novedoso proyecto que brinda la posibilidad de realizar viajes de manera ágil y veloz a destinos cercanos a Valencia que forman parte de la red de metro.

Así, se promocionará el turismo en estas localidades y se dará impulso a sus museos, edificios y otros atractivos turísticos de los alrededores de la capital. Las localidades en cuestión son Manises, Llíria, Paterna, Moncada y Almàssera y el producto va destinado no solo a viajeros que vienen desde otras ciudades o países, sino también a los mismos habitantes valencianos que deseen conocer aquellos sitios próximos.

En total, 10 metro-rutas (2 por cada localidad) serán puestas en marcha. Las fechas de los primeros viajes ya han sido definidas, y son las siguientes:

Manises: 16 de octubre y 6 de noviembre, salida a las 10.30 hs.
Moncada: 23 de octubre y 20 de noviembre, salida a las 10.30 hs.
Almàssera: 24 de octubre y 7 de noviembre, salida a las 10.30 hs.
Llíria: 30 de octubre y 13 de noviembre, salida a las 10.30 hs.
Paterna: 31 de octubre y 14 de noviembre, salida a las 9.30 hs.

Foto Vía: Xavi Calvo

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top