Nueva tarjeta turística de Centro de Portugal

coimbra

Turismo del Centro de Portugal ha presentado una novedad en materia turística. Se trata de CentroCard, una tarjeta que ofrece acceso a productos y servicios turísticos de la región y que ya puede obtenerse en todos los puestos de información de la entidad regional.

A validez de la tarjeta a partir del momento de la compra es de seis meses, y cuenta con tres modalidades: Uno, destinada a los viajeros que realizan su aventura en solitario; Dúo, para quienes viajen de a dos; y Plus, para aquellas familias compuestas por dos adultos y dos niños de hasta 12 años de edad.

Esta nueva herramienta promocional tiene como objetivos incrementar el tiempo de estancia de los turistas en Centro, aumentar el número de noches de estadía y animar a los viajeros a que regresen de visita a la región, según ha indicado Turismo Centro de Portugal.

Entre las ventajas que brinda CentroCard, destacan el alojamiento gratuito o con precios reducidos, así como el acceso sin costo o con descuentos a propuestas culturales, servicios de empresas especializadas en turismo activo, establecimientos termales, rutas de enoturismo y restaurantes de la zona. En total, unos 100 establecimientos se encuentran adheridos.

El precio de la tarjeta en sus distintas modalidades es de 5 euros para Uno, 7 euros para obtener Dúo y 9 euros para Plus. Viene acompañada de una guía que permite conocer detalles acerca de los locales y los servicios que participan y las ofertas o descuentos que ofrece cada uno.

Foto Vía: ImageShack

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top