Nueva imagen de Asturias

Asturias, lo dice todo el mundo

Durante la feria Fitur, Asturias dará a conocer su nueva imagen, diseñada bajo la campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”. Este proyecto surgió a partir de la necesidad de dar a la Comunidad una imagen vanguardista y moderna, aggiornada a los tiempos que corren.

Presentará también sus nuevos productos Enamorados de Asturias y Golf Asturias, así como su promoción de la gastronomía y la tecnología destinados al turismo. La nueva campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”, tiene como objetivo ofrecer una perspectiva más global de la región, ofreciendo promoción y acceso a todos los ámbitos del Principado.

Asimismo, el Plan de Competitividad de Turismo Gastronómico que se pondrá en marcha en este año que inicia tendrá como meta crear un producto turístico que genere un mayor desarrollo regional.

Otro de las tres grandes novedades del año será Golf Asturias, un proyecto que involucra tanto a los campos de golf como a la oferta de alojamiento de la región.

Por su parte, Enamorados de Asturias será el protagonista de 2011, ofreciendo la posibilidad de contar con un carné personalizado que brinda beneficios y descuentos en establecimientos turísticos de Asturias y también de Madrid.

Cada una de estas propuestas tiene fuerte presencia en la web del Principado de Asturias, poniendo así de manifiesto una apuesta indudable por las nuevas tecnologías.

Imprimir


1 comentario

  1. Es difícil encontrar a escritores con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top