Nueva guía de playas de Portugal

Guia de Playas Fluviales y Oceanicas 2011, Centro de Portugal

Turismo Centro de Portugal ha presentado su edición 2011 de la Guía de Playas Fluviales y Oceánicas de la región central del país, editada en formato de bolsillo y compuesta por 66 playas, de las cuales 40 son fluviales y 26, oceánicas.

Allí se puede consultar información práctica de todo tipo sobre las características naturales de estas playas y sobre su infraestructura turística, así como sobre accesibilidad y los equipamientos de los que están dotadas.

Asimismo, se han firmado varios protocolos de colaboración entre Turismo Centro de Portugal y cuatro municipios que forman parte del proyecto Red de Animación en las Playas Oceánicas del Centro de Portugal 2011.

Estos son Cantanhede, Figueira de la Desembocadura, Ílhavo y Asesta. Mediante estos acuerdos se espera ampliar la oferta de actividades de animación en las playas, a través del desarrollo de unos 50 espectáculos que tendrán lugar en julio y agosto. Trece de estos eventos fueron propuestos por iniciativa de Centro de Portugal.

Así, se ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades durante su visita a las playas del Centro de Portugal, promoviendo el turismo en la región y brindando alternativas al tradicional turismo de playa.

Foto vía: Farol da Nossa Terra

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top