Nueva campaña digital de Turespaña

I need Spain

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, cuenta con una nueva propuesta para la promoción turística. Se trata de una campaña online cuyo eslogan es Spain Addict, y tiene como objetivo principal a los turistas que ya están familiarizados con España como destino.

Considerando que el 41 porciento de los viajeros que visitan España ya lo han hecho diez o más veces anteriormente, se ha decidido que sean el foco de esta nueva campaña digital, que los convertirá en embajadores anónimos para promocionar el turismo en el país.

Para este programa se ha creado un nuevo portal, www.ineedspain.com, que consta de vídeos, fotos y comentarios a cargo de los propios turistas que han visitado España. Uno de estos vídeos es protagonizado por nueve jugadores del equipo de fútbol Real Madrid, promocionando tanto la capital como todo el país, y el material se transmite en las televisiones nacionales.

Otros embajadores de la marca España son los campeones de Motociclismo Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Tonía Elías, y el chef Ferran Adriá, que había participado ya en la campaña I need Spain.

Esta nueva campaña será lanzada en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia a partir de esta semana. Se han invertido en ella 9 millones de euros, y se espera expandir su influencia a más mercados en el futuro.

Desde el lunes 20 de junio y hasta el 31 de julio, se puede ver en internet, y entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre se trasladará a los medios digitales de los países extranjeros seleccionados.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top