Nueva Asociación de Turismo de Lujo de Sudamérica

South American Luxury Travel Association

El turismo de lujo es una categoría muy específica y que requiere un trato delicado y bien medido por parte de quienes integran este sector de la industria. Para incrementar la difusión y promoción del área en Sudamérica aunando los esfuerzos de distintos países ha nacido la South American Luxury Travel Association, una entidad que por primera vez reúne a productos, servicios y hoteles lujosos de Sudamérica.

Alojamiento, restaurantes, operadores, servicios y productos de la más alta gama conforman esta asociación tan peculiar, que busca incrementar las visitas a destinos de lujo, mostrando lo más sofisticado del turismo en cada lugar.

Nada menos que una cuarentena de productos ya forma parte de esta entidad, que ofrece estrategias de marketing, prensa y relaciones públicas especializadas, destinadas al segmento de viajeros interesados y con posibilidades de consumir turismo de lujo.

También se ofrece a los miembros la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias entre sí, dejando abierta la puerta a nuevas alianzas comerciales que den movimiento al sector, extendiendo el campo de influencia de las empresas regionales al mercado global.

Se organizan también seminarios y eventos específicos, destinados al lujo y a los intereses especiales, así como informes turísticos estadísticos de este sector.

Print Friendly, PDF & Email




Top