Novotel Benoa Bali, 4 estrellas en Bali

hotel-novatel-bali

Bali está consideraba la mejor isla de todo el mundo y en verdad es un sitio hermoso no solo por su geografía espectacular sino por su rica cultura, sus templos y la forma en que naturaleza y cultura se unen para brindar a los visitantes lo mejor de sí. Bali es un buen sitio para pasar una semana de vacaciones y si estáis de viaje por esta parte del mundo yo os recomendaría no pasarla por alto.

Tipos de alojamientos hay muchos, al ser un sitio la mar de turístico hoteles precisamente no es lo que falta, y si tenéis presupuesto para albergaros en un bonito hotel entre las opciones está el Novotel Benoa Bali, un sitio de 4 estrellas.

Alojamiento

El Hotel Novotel Benoa Bali cuenta con 180 habitaciones, todas decoradas con buen gusto con madera de coco balinés. Todos los cuartos tienen baño privado con bañera y detalles de categoría. A su vez cada cuarto posee un balcón o un pequeño jardín tropical con una terraza, dependiendo de la categoría de la habitación. Las Deluxe están ubicadas frente a dos piscinas y en un sector aparte que otorga mas privacidad y relajación.

Hay 18o habitaciones y 8 villas, 7 de un solo dormitorio y 1 con dos dormitorios y frente a la playa privado, diseñadas con estilo tropical, cada una con piscina privada, una sala de estar al aire libre y baño con jacuzzi.

novotel_benoa_bali

Facilidades

El hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, salas de reunión y banquetes, servicio regular de transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio de niñeras, lavandería, tintorería, planchado, cambio de divisas, tienda de regalos, fax, fotocopiadora y desayuno en la habitación.

Tiene 3 restaurantes y bares y 3 piscinas distribuidos cerca de la playa o en el medio de un jardín tropical a la vera de las piscinas.

Actividades

El huésped puede disfrutar del sauna, un gimnasio totalmente equipado, masajes, mesa de billar, de ping pong, alquiler de bicicletas, actividades de playa, deportes acuáticos, y videojuegos. Además de la conectividad WiFi de alta velocidad en las habitaciones hay lugares comunes del hotel que también disponen de ella y por último, el hotel ofrece un programa diario de cultura y deporte desde la mañana hasta la caída de la tarde.

Información del hotel:

Nombre: Novotel Benoa Bali

Dirección: JI. Pratama, Tanjung Benoa, Nusa Dua 80361, Bali, Indonesia.

Teléfono: +62 361 77 22 39

Habitaciones: 190 y 8 villas

Cadena hotelera: Novotel

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top