Novedades hoteleras de España

Hotel Ibis Girona

Entre las noticias relacionadas con nuevos hoteles y cambios de firma, destaca la apertura del hotel Kris Parque Astur, que ha sido inaugurado recientemente. Por su parte, Accor España ha incorporado a su catálogo dos hoteles españoles.

El Hotel Kris Parque Astur es un establecimiento de 4 estrellas, situado en la ciudad de Avilés. Cuenta con 118 habitaciones, que incluyen cuartos especiales para fumadores. Todas ellas fueron decoradas con fotografías de Asturias. También ofrece salas de reuniones y un espacio de gran capacidad dedicado a las conferencias.

Accor España, la rama española de la cadena hotelera francesa Accor, adquirió dos nuevos hoteles: el Hotel Ibis Girona, de 115 habitaciones, y el Hotel Etap Girona, de 92 habitaciones.

El primero de ellos, ubicado a la entrada de la ciudad, en su extremo norte, se encuentra estratégicamente situado en las cercanías del Palacio de Congresos y del Palacio de Deportes. Destaca su restaurante Vino y Cía, de gran calidad gastronómica, y la zona WiFi. También cuenta con un bar que funciona las 24 horas.

El Hotel Etap Girona es la opción económica de las dos, destinado tanto a quienes viajan por placer como a quienes lo hacen por negocios.

Foto Vía:  Girona

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top