Novedades en vuelos desde España

Air Nostrum

La semana empieza colmada de novedades en cuanto a vuelos y ofertas que unen ciudades españolas entre sí. Air Nostrum y Andalus son las compañías protagonistas, y las ciudades son Burgos, Barcelona,Valladolid, Valencia, Almería y Madrid. Pero veamos cuáles serán, en breve, las nuevas combinaciones posibles entre ellas.

Air Nostrum ha presentado interesantes ofertas en los vuelos que unen a la ciudad de Burgos con Barcelona, y en los viajes entre Valladolid y Valencia. El precio de los billetes es de 49.44 € por trayecto para traslados entre este lunes 31 de agosto y el 27 de marzo de 2010.

Podrán disfrutar de este beneficio quienes reserven los pasajes con 14 días de anticipación al vuelo y siempre comprando billetes de ida y vuelta. Además, es necesario pasar una noche de sábado o tres días completos en el lugar de destino.

Por su parte, Andalus anunció los nuevos vuelos que unirán a la ciudad de Almería con Madrid y Barcelona. Entrarán en vigencia a partir del martes 1 de septiembre y tendrán una frecuencia de 3 veces por semana cada ruta.

Foto Vía: Commons Wikimedia

Tags: , , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top