Novedades en vuelos de España y Europa

Lufthansa

En esta ocasión, las novedades referidas a vuelos nacionales e internacionales llegan de la mano de Air Nostrum y de Lufthansa. Tanto ofertas como nuevas rutas aéreas forman parte de las noticias del día.

Air Nostrum ha anunciado el lanzamiento de una tarifa para los vuelos entre Zaragoza y Madrid que será de 49.44 euros por trayecto, en el caso de los billetes adquiridos para ida y vuelta.

En apenas 55 minutos, la compañía aérea comunica a ambas ciudades, con una amplia oferta horaria a lo largo del día. Sin olvidar, claro, que por un precio inferior a los 100 €.

Por su parte, Lufhtansa ha informado la apertura de una nueva ruta que conectará a las ciudades de Munich y Tashkent, capital de Uzbekistán. Se tratará del primer vuelo de la aerolínea a una localidad de Asia Central, y se estima que su inauguración tendrá lugar el día 28 de marzo del año que viene, 2010.

Tendrá una frecuencia de 3 vuelos por semanas, con 24 plazas para Business Class y 84 para categoría Clase Turista. Los billetes ya están a la venta a 819.35 € en la página web de la empresa.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top