Moderno hotel temático en Andorra la Vella

arthotel en Andorra la Vella

El ArtHotel,  moderno y delicado, está ubicado en la calle principal de Andorra la Vella, muy bien comunicado con las pistas de esquí y a medio kilómetro de la Caldea, principal centro de ocio acuático de Andorra, nos espera con sus amplias habitaciones con luz natural, sus lujosos baños de mármol, servicios de gimnasio y sauna y su interesante toque artístico: dos restaurantes temáticos sobre artes y cine. Este hotel se encuentra en Prat de la Cre, 15-25 y además de estar a un paso de las principales tiendas, es el punto de partida ideal para conocer la región.

El ArtHotel cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida y es respetuoso de la diversidad sexual. Además cuenta con lugar para estacionamiento, bar, guarda esquíes, sauna, spa-balneario, salas de reunión, servicios de tintorería y planchado y conexión a Internet wi-fi en todo el hotel, donde por otra parte son admitidas las mascotas.

Dediquemos un párrafo a sus restaurantes: en la planta baja se encuentra el Plató Restaurant, al que se puede acceder directamente desde la calle; posee una terraza con vistas al río y la montaña. Su ambiente informal coincide con una carta divertida, que incluye “ensaladas de arte” y “pizzas de cine”. En el quinto piso se encuentra el Gallery Restaurant, un restaurante panorámico que combina la cocina tradicional con la modernidad, en base a productos frescos adquiridos en el mercado local.

Las habitaciones son luminosas y cálidas, cuentan con insonorización y camas de medidas especiales, baño privado, teléfono y televisión; las de categoría “Business” poseen una habitación independiente equipada con mesa de trabajo y también hay habitaciones comunicadas, ideales para familias.

Las suites también son amplias y luminosas, equipadas con baños privados que tienen jacuzzi e hidromasaje, teléfono y televisión, diversos servicios, mesa de trabajo; hay suites polivalentes para personas con dificultades para movilizarse; en total son quince suites.

Aprovechemos nuestra estancia en este delicioso hotel para conocer Andorra, un país milenario transformado en un atractivo centro cultural y turístico. Sus habitantes son personas hospitalarias que cuidan el ambiente y la seguridad de este pequeño país de clima privilegiado, donde no dejamos de admirar sus montañas, sus lagos de aguas cristalinas, sus bellezas naturales y patrimoniales y el abanico de actividades culturales, deportivas, de ocio y entretenimeinto que hacen de Andorra un pequeño pero gran país.

Es de destacar que dentro de los servicios de atención al cliente, este hotel tiene personal especializado para aconsejar las mejores visitas y gestionar las reservas para los museos, la Caldea o las estaciones de esquí.

Foto: ArtHotel

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top