Mirante, hotel económico en Foz do Iguazú

hotel-mirante

Foz do Iguaçu es uno de los destinos turísticos más bellos del mundo. Aquí se encuentran las soberbias Cataratas del Iguazú, en el Parque Nacional declarado Patrimonio Natural de la Humanidad; la represa de Itaipú, que es la mayor planta hidroeléctrica del mundo, con su complejo turístico, ecomuseo, santuario de vida silvestre de Bela Vista y el inolvidable espectáculo de la represa iluminada.

La ciudad es cosmopolita y multicultural; habitada por comunidades provenientes de 80 países, principalmente China, Líbano, Paraguay y Argentina, está conectada con Paraguay y Argentina mediante puentes internacionales; es considerada el segundo destino turístico de Brasil después de Río de Janeiro. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Mirante, un alojamiento turístico económico en el que nos vamos a hospedar hoy.

El Hotel Mirante, con su bello estilo antiguo, fue uno de los primeros de la ciudad en ofrecer atención personalizada y recepcionistas bilingües. Cuenta con una ubicación privilegiada con vistas hacia los lugares más importantes, como el Puente de la Amistad que conecta Brasil con Paraguay, la represa binacional Itaipú y los ríos Paraná y Uruguay. Las habitaciones cuentan con TV, teléfono directo, aire acondicionado y nevera; están decoradas con refinamiento, en estilo colonial.

En el hotel encontrarás sala de desayunos y restaurante para cenar con la mejor cocina brasileña. Otros servicios para los huéspedes son: aparcamiento, piscina, lavandería y tienda de recuerdos. Ya que estamos en Foz do Iguacu, aprovechemos para conocer otros atractivos turísticos además del parque y la represa, como disfrutar su extenso sistema de parques, su patrimonio cultural compuesto por lugares como la Igreja Matriz, la Mezquita Musulmana, el Marco das Três Fronteiras, el Ecomuseo, sus ferias y mercados artesanales donde podremos adquirir bellas filigranas de plata, la especialidad de la región. Si se trata de compras, Foz do Iguaçu ofrece innumerables oportunidades para comprar infinidad de productos.

El Hotel Mirante está en Av. República Argentina, 672, Foz Do Iguaçu. Es muy fácil llegar a Foz do Iguacu por aire o por tierra. La ciudad se encuentra en la llamada “Triple Frontera” pues coinciden Argentina, Brasil y Paraguay. Desde Ciudad del Este en Paraguay y Puerto Iguazú en Argentina se llega cruzando los puentes internacionales. Si prefieren volar, Foz do Iguaçu cuenta con un aeropuerto internacional que recibe vuelos de las principales ciudades brasileñas y vuelos directos desde Montevideo. Argentina también cuenta con un Aeropuerto Internacional, a unos 30 minutos de viaje de Foz do Iguacu. Los autobuses llegan a cada una de las tres ciudades.

Reservas y más información: Hotel Mirante

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top