Mercados de Pascua en Viena, otro tipo de compras

Viena

Si te vas a tomar unas pequeñas vacaciones en Viena durante la próxima Semana Santa, debes saber que allí se vive con especial interés la Pascua, momento en que se reparten huevos de Pascua y pequeñas figuritas entre pequeños y mayores.

Si tienes interés en seguir esta tradición o comprar pequeños objetos que traer de regalo a tus familiares y amigos, aprovecha a visitar los mercados de Pascua que se abren durante este periodo por diferentes lugares de la capital austriaca.

Entretenimientos, huevos elaboradamente decorados, delicias culinarias y programas musicales te esperan en estos mercadillos, nosotros desde aquí te informamos de sus días de apertura y horarios.

Mercado de Pascua del Palacio de Schönbrunn: cuenta con alrededor de 58 expositores que ofrecen artículos decorativos de Pascua, artesanía nacional y productos gastronómicos. Los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender a hacer conejitos de Pascua con mazapán y a buscar huevos de Pascua.

Se abrirá del 24 de marzo al 9 de abril de 2012, todos los días de 10 a 19 horas.

Mercado de Pascua Altwiener en Freyung: situado en una antigua y preciosa plaza del casco antiguo, levantan todos los años la montaña de huevos más grande de Europa con alrededor de 40.000 huevos de Pascua pintados.

Abierto del 24 de marzo al 9 de abril de 2012 en horario de 10 a 20 horas.

Mercado de Artesanía Am Hof: además de artesanía podréis disfrutar del folclore típico.

Abierto del 23 de marzo al 9 de abril de 2012, de lunes a jueves de 11 a 19 horas y de viernes a domingo de 10 a 20 horas.

Kalvarienbergmarkt: este es el primero de los mercados vieneses en abrir, ofrece muchos entretenimientos para niños, como un tiovivo, columpios, un trenecito y ponis.

Abierto del 22 de febrero al 9 de abril de 2012, de 10 a 18 horas.

Foto vía: The club of compulsive readers

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

  1. Martin dice:

    soy de esa region pero esto es muy infantil y todo negocio no tiene mucho flair,
    saludos martin

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top