Mejoras en la clase turista

Primera clase

Debido a la baja en la venta de billetes aéreos, especialmente para las plazas de primera clase, las aerolíneas de todo el mundo están comenzando a volcar sus cuidados hacia la clase turista.

Iberia, por ejemplo, ha lanzado un Plan Integral de Servicio al Cliente. En este marco es que se ha mejorado, entre otros servicios, el de catering: así, los menús para la clase turista en viajes de larga distancia son ahora más abundantes y de mejor calidad.

Se prevé también el cambio de butacas para los aviones Airbus A340/300, que además de ser más cómodos contarán con conectores de corriente eléctrica y de USB. Así, los viajeros podrán utilizar sus dispositivos móviles sin necesidad de gastar batería, como en el caso de las laptops.

Por su parte, British Airways ha decidido extender los beneficios de la clase business y de primera clase a los viajeros de la clase turista. Una de ellas es el acceso a salas VIP, que estaban reservada para clases de categoría superior exclusivamente.

Este plan de fidelización no ha sido anunciado públicamente aún, pero los clientes de la aerolínea fueron notificados por correo electrónico de los nuevos servicios de los que podrán disponer en breve.

Foto Vía: Budget Living Blog

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top