Meditour 2010 llega a Málaga

Meditour 2010

El Foro del Turismo del Mediterráneo, conocido como Meditour, celebra este año su cuarta edición y tendrá como sede a la ciudad de Málaga, en donde se desarrollará durante los días 23 y 24 de septiembre.

El lema de esta ocasión es 1 Mar, 1001 destinos, y tendrá como eje al ámbito empresarial. Los objetivos del encuentro es realizar un estudio de las perspectivas del turismo para los próximos años, generar posibles escenarios a futuro y analizar el impacto de algunos factores sobre la actividad, como son la energía y el transporte.

También se dará lugar a una temática cada vez más en boga, y que evidentemente ha llegado para quedarse. Se trata del turismo sostenible, es decir el interés por el cuidado del medio ambiente y el uso consciente de los recursos. Por ello, uno de los puntos fundamentales del programa de este año es la Declaración del Turismo Sostenible como factor de desarrollo económico del Mediterráneo.

Durante los dos días que durará el foro, se espera que participen unas 80 empresas locales y otras 35 provenientes del exterior. El evento incluirá importantes visitas turísticas a los principales destinos de la región: Sevilla y la Alhambra en Granada.

Foto Vía: Feria Internacional del Turismo Cultural y City Break

Print Friendly, PDF & Email




Top