Malaga y el primer laboratorio turistico de Europa

Presentacion de Andalucia Lab

José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, presentando el proyecto en Málaga

Andalucía Lab será su nombre. Se trata del primer laboratorio turístico de toda Europa, que se construirá en Málaga, con una inversión inicial de 1,8 millones. El proyecto se presentó el pasado miércoles 8 en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad.

El laboratorio funcionará como un espacio desde el cual generar respuestas para las demandas y las necesidades de la industria turística, de sus empresas y sus clientes. Las compañías del sector participarán, mediante su contacto con la sede central, ubicada en el edificio del Centro de Innovación Turística de Andalucía (Cinnta) de Marbella.

En el marco de una política turística novedosa, activa en la solución de problemas, se planea también la adecuación del Cinnta, que se encargará de obtener datos, generar información y transferirla a los pequeños y medianos empresarios andaluces.

Atentos a la importancia de la industria turística en España, las autoridades resaltan la necesidad de buscar nuevos caminos para hacer impulsar el sector, haciendo uso de la experiencia reunida a lo largo de años de trabajo.

El presente y el futuro son el objetivo: con nuevas formas de comercialización, alta competitividad, y una situación económica golpeada por la crisis, los viajeros de hoy y los de mañana no son como los de ayer. Para ellos es que se pondrá en marcha el laboratorio.

Foto Vía: Ecodiario

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top