Majestic Hotel & Spa de Barcelona en la fase final de reformas

Majestic Hotel and Spa Barcelona

La reforma del establecimiento Majestic Hotel & Spa de Barcelona, mítico hotel inaugurado en 1918, está a pocos días de terminar. Tras la primera y segunda fase de renovación, el proyecto podría estar totalmente terminado justo antes de la temporada estival.

Al parecer, la inversión inicial que se planteó en la presentación de proyecto de 20 millones de euros, ha sufrido un importante aumento de 4 millones más. No obstante, el resultado de las obras están siendo más que satisfactorias.

La reforma de este hotel ha reducido las 303 estancias que presentaba desde los 70 a un número total de 275. De estas, 42 son suites. Cabe destacar que estas suites ya están operativas.

El proyecto ha sido coordinado por Isabel Plantas, una interiorista frecuentemente contratada por Majestic Hotel Group. Además, también ha intervenido en este proyecto el decorador mallorquín Antonio Obrador.

Será cuestión de semanas las que deberemos esperar para conocer el nuevo interior de este clásico hotel catalán emplazado en el paseo de Gracia de Barcelona.

Foto vía: noticias-tiempodeviajar

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top