Madrid por tierra, mar y aire

Madrid por Tierra, Mar y Aire

La ciudad de Madrid presenta cinco museos relacionados con la tierra, el mar y el aire como medio ambiente del ser humano. El Patronato de Turismo ha lanzado un proyecto que lleva el nombre de “Madrid por Tierra, Mar y Aire. Arqueología Industrial en Madrid”.

Esta propuesta se elabora en colaboración con cinco museos en donde pueden apreciarse vestigios tecnológicos que permiten vislumbrar la evolución del transporte en la ciudad a lo largo del tiempo.

Los museos en cuestión son el Museo de Astronáutica y Aeronáutica (Museo del Aire), el Museo del Ferrocarril, el Museo Naval,  el Centro de Interpretación de Metro de Madrid, y el Museo de Ciencia y Tecnología.

Todos ellos son unidos en esta propuesta por medio de una ruta que invita a visitarlos a través de un itinerario ilustrado en el plano que el Patronato ha incluido en un folleto con la explicación pertinente sobre el proyecto.

También se ofrecen allí información sobre cómo llegar, los horarios, los precios y datos de contacto, así como un breve resumen de las obras más importantes que se pueden observar en cada uno de ellos.

El folleto, disponible en castellano e inglés, sirve como hoja de ruta y los visitantes pueden pedir que se incluya el sello que certifica su presencia en el museo. Al final del recorrido, podrá dirigirse al Centro de Turismo de Madrid ubicado en la Plaza Mayor, para obtener como regalo un recuerdo relacionado con los museos visitados.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top