Los horarios de Feve en el móvil

Trenes de Feve

Los Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha, o Feve, han puesto a disposición del público los horarios del servicio para que sean consultados mediante el teléfono móvil. Se trata de un apartado de la página web de la compañía ferroviaria especialmente diseñado para acceder mediante el móvil.

Así, es posible visualizar las salidas y llegadas de todas las líneas de la empresa en Galicia, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Castilla y León, y Murcia. Solo es necesario acercarse a los terminales con conexión a Internet, y consultar la página web normalmente.

En la pantalla de horarios, el usuario puede seleccionar el punto de origen y el punto de destino, así como la fecha del viaje, y al enviar esta información obtendrá como resultado las distintas opciones posibles para emprender el camino de una ciudad a la otra.

De esta manera, Feve ofrece un servicio ideal para profesionales y viajeros de negocios, que necesitan información rápida y precisa incluso cuando no hay tiempo de acceder a un ordenador conectado a internet.

Las nuevas tecnologías que asocian móviles con redes inalámbricas de conexión a la web son ideales para estos casos y permiten viajar con libertad y autonomía. Por ello, es de gran importancia que las empresas que ofrecen servicios de transporte como Feve se interesen por estas nuevas tecnologías y las pongan al servicio de sus pasajeros.

Foto vía: Got Powered!

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top