Los 10 mejores países para visitar en el 2010

La afamada revista de viajes Lonely Planet ha publicado un año más los que a su entender serán los destinos estrellas para el año 2010. Lugares que según sus expertos deberían visitarse por una u otra razón a lo largo del año que está por llegar.

Esos 10 mejores países para visitar en el 2010 según Lonely Planet, son: El Salvador, Alemania, Grecia, Malasia, Marruecos, Nepal, Nueva Zelanda, Portugal, Surinam y Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




10 comentarios

  1. One dice:

    Y MEXICO y brazil, y china?? q mal no se que tomaron en cuenta para señalar los 10 mejores destinos de viaje pero el SALVADOR por favor es burla?? mal …… muy mal

  2. Diario de un Turista dice:

    MEXICO, japon, china, thailandia, francia, india. . . . . .etc

  3. Nelson torres dice:

    Ok estoy de acuerdo con mexico , lo he visitado .es bonito.pero mi Republica dominicana,donde la dejan?

  4. alexandra dice:

    Mexico esta muy muy muy muy muy muy muy inseguro, si voy para alla sera con 20 guardaespaldas encima, y no me llama la atencion…. concuerdo q faltaron muchisimo, y republica dominicana definitivamente es una excelente opcion para ir….

  5. ANALI dice:

    Por supuesto que falta MÉXICO, es hermoso, es mágico, es místico, es …maravilloso; la inseguridad no está en todos lados aunque la prensa amarillista se empeñe en hacernos creer que si vamos nos matarán bajando del avión, por favor, MÉXICO es enorme y tiene tanto que ver y descubrir que no ir es no ser un turista abierto a la cultura, al arte, a la aventura, a la diversión, a la historia, a la gastronomía, en fin MÉXICO tiene para todos los gustos y presupuestos. No te arrepentirás. Y si la inseguridad es lo que te preocupa pide tips para ir a lo seguro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top