Los 10 mejores países para visitar en el 2010

Los 10 mejores países para visitar en el 2010

La afamada revista de viajes Lonely Planet ha publicado un año más los que a su entender serán los destinos estrellas para el año 2010. Lugares que según sus expertos deberían visitarse por una u otra razón a lo largo del año que está por llegar.

Esos 10 mejores países para visitar en el 2010 según Lonely Planet, son: El Salvador, Alemania, Grecia, Malasia, Marruecos, Nepal, Nueva Zelanda, Portugal, Surinam y Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




10 comentarios

  1. yanin dice:

    Y MEXICO que ,,, Mexico es uno de los paises con mas cultura y soretodo en Belleza , resalta por sus mujeres eso ni que discutirlo , y eso de INSEGURIDAD creanme que en cualquier pais ….y vamonos para Mazatlan Pariente!!!

  2. angie dice:

    méxico debe ser muy bonito y hoy por hoy esta viendo el mismo desprestigio que vivió y Colombia en su tiempo y q aun tiene secuelas de lo q se decía de los carteles, las guerrillas, etc…. pero Colombia tambn es un lugar maravilloso q no se debe dejar de visitar…

  3. manuel dice:

    Mi recomendación es Peru . Tiene playas , historia , geografía para todos los gustos , una comida excelente y precios competitivos .

  4. ricaurte dice:

    Panamá, playas, compras a los mejores precios del mundo, de todo para todos los gustos, gastronomía internacional, centro de negocios, centro bancario y financiero, una canal extraordinario, hoteles todo incluido, selva tropical, pesca, buceo, una ciudad moderna, tradiciones y cultura, musica, arte, que mas pueden pedir, realmente se los recomiendo, Malasya es extraordinario y muy seguro, tailandia es hermoso y lleno de tradiciones y gastronomia excelente.

  5. cristopher dice:

    Yo creo que seria bueno ir a paris y visitar la torre eiffel XD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top