Llega la Semana de la Raqueta a Valladolid

Semana de la raqueta

Desde el 23 de junio hasta el 28 del mismo mes, la ciudad de Valladolid acoge la Semana de la Raqueta, una propuesta gratuita del Ayuntamiento que tiene como fin incentivar a los habitantes de la ciudad y alrededores a disfrutar de la recientemente estrenada Cúpula del Milenio.

Allí tendrá lugar este evento, con un programa que incluirá numerosas actividades, entre ellas tenis de mesa, minitenis, pádel y bádminton, y que se desarrollarán dentro de la misma cúpula. También habrá un sector de dibujo destinado a los más pequeños.

Cada una de estas actividades estará coordinada por especialistas que ofrecerán a los participantes las nociones básicas para iniciarse en los deportes propuestos.

El acceso al evento será gratuito, de modo que los interesados podrán disfrutar de ella con solo visitar la Plaza del Milenio. El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, desde el jueves 23 hasta el martes 28 de junio. Se ofrece la posibilidad de reservar espacio para grupos numerosos en la web destinada para tal fin.

Podrán participar todos los interesados, sin importar su edad, ya que la propuesta no contempla este factor. Quienes deseen podrán acercarse para disfrutar de un buen momento de actividad física y recreativa.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top