Llega el Transcantábrico Gran Lujo

transcantabrico

Uno de los cinco mejores trenes turísticos de todo el mundo se encuentra en España, y es el más antiguo del país. Se trata del Transcantábrico, que actualmente se está convirtiendo en un tren-hotel de siete estrellas.

La presentación de este proyecto se desarrolló recientemente en Fitur 2011 a cargo del presidente de la compañía ferroviaria Feve, Ángel Villalba, y el director gerente de Trenes Turísticos, José Antonio Rodriguez.

Durante la presentación, se dio a conocer el futuro del Transcantábrico Gran Lujo. Este tren-hotel contará con siete coches cama, cuatro coches salón y un coche cocina. Además, contará con salón panorámico que incluirá televisores, videoteca y biblioteca, un salón comedor y un salón de té para que los viajeros disfruten de la gastronomía típica del lugar en que se encuentran.

Los coches cama tendrán catorce Suites Privilege, con una gran cama matrimonial, ropero, maletero, un salón privado, hidromasaje, sauna y estarán bien equipados con propuestas de ocio y entretenimiento. Las suites contarán con dos televisores, video, consola de juegos, equipo de música, ordenador con conexión a internet gratuita, teléfono, minibar y doble climatización.

Por su parte, el salón pub celebrará cada noche música en vivo y se organizarán allí fiestas con diferentes inspiraciones según la localización del tren.

Foto vía: Steampunk

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




1 comentario

  1. A Feve más le valdría mejorar sus servicios regionales para los ciudadanos que dedicarse al público rico. Los precios van a ser astronómicos.

Top