Llega el teatro a NH Campo Grande

NH Campo Grande

El hotel NH Campo Grande situado en la ciudad de Lisboa, Portugal, será el escenario de una obra interpretada por el grupo Teatro Anónimo. La pieza se titula “¿Quién mató la conserje del NH Campo Grande?” y será puesta en escena desde el día 28 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, a las 21.30 horas.

Así, el hotel ofrece a sus huéspedes una propuesta novedosa para disfrutar de Halloween, montando un verdadero juego de cluedo en el que podrán participar todos los interesados.

Desde ya, el misterio a develar es la muerte de Alejandro Arroyo, el conserje del hotel, y todo el establecimiento estará a disposición de los clientes para que emprendan la aventura de la investigación.

En cada ocasión, la audiencia será dividida en Agencias de Detectives, de 5 a 6 elementos, con la posibilidad de participar individualmente o en grupo. El precio del evento es de 10 euros y las entradas pueden ser adquiridas en la recepción del hotel hasta el 27 de octubre.

Sin dudas, se tratará de un momento para el recuerdo, cuando una estadía en el NH Campo Grande se transforme en un emocionante juego de misterio y suspense.

Foto vía: venuesLisbon

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top