Llega el Festival del Atlántico a Madeira

Festival del Atlántico

Cada año, la temporada estival es anunciada por el Festival del Atlántico, que tiene lugar en Madeira, Portugal. Este año el festival 2011 tendrá lugar entre los días 4 y 25 de junio, y son muchas las ofertas de eventos y ocio que componen a este acontecimiento, distribuidas a lo largo del mes de junio. Si tienes planeados viajes a Madeira, estas fechas pueden ser una opción estupenda a tener en cuenta.

El Concurso Internacional de Fuegos artificiales en Madeira, el Festival de Música de Madeira, la Semana Regional de las Artes y la XXIV Vuelta a Madeira – Classic Rally serán algunas de las iniciativas enmarcadas en este festival.

El Concurso Internacional de Fuego de Artificio se desarrollará cada sábado del mes, a las 22.30 horas, en el exterior de la Pontinha. Se ofrecerán espectáculos de unos 20 minutos cada uno, llenos de color, luces y música.

Por su lado, la Semana Regional de las Artes se desarrollará entre el 13 y el 19 de junio, compuesta por los siguientes eventos: Fiesta en el Jardín, Encuentros Regionales de Modalidades Artísticas, Exposición Regional de Expresión Plástica y MÚSICAebs. Todos ellos tienen lugar en las Plazas Céntricas de la Avenida Arriaga, Espacio Infoarte de la SRTT/DRT y en el Auditorio del Jardín Municipal.

La XXIV Vuelta a Madeira – Classic Rally tendrá lugar entre el 23 y el 25 del mes, desplegando una gran diversidad de autos antiguos y clásicos, excelentemente conservados, y considerados hoy en día como verdaderas obras de arte.

Ya sabes, para cualquiera de tus viajes a Funchal, elige Junio para pasar unos días llenos de emociones y buenos momentos.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top