Llanes recibe la Q de Calidad

Llanes

La oficina de turismo de Llanes ha sido distinguida con la Q de Calidad turística. El evento tendrá lugar en Santander, en el marco del I Congreso Internacional de Calidad Turística, que se desarrolló en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”.

La oficina llanisca ya tiene experiencia en este tipo de circunstancias. Ha recibido la Q de Calidad Turística desde 2005 de manera ininterrumpida, y continuará conservándola durante un año más tras la entrega del galardón, que será recibido el 21 de octubre por la noche.

El título es concedido por el ICTE (siglas del Instituto para la Calidad Turística Española). Además de señalar a las instituciones y organismos más destacados en cuanto a la calidad y el compromiso que emplean en sus tareas, la famosa Q conlleva el desafío de superar cada año la auditoría que dará validez y certificará que los estándares óptimos se mantienen.

Junto con la oficina de turismo, Llanes también ha obtenido Q de Calidad Turística en sus prestigiosas playas: Toró y Palombina-Las Cámaras han sido galardonadas mediante la insignia en nombre del cuidado medioambiental y el compromiso con un desarrollo sustentable tanto de la economía como de la industria turística.

Foto Vía: La Casina de Llanes

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top