Le Méridien, un hotel en Bora Bora

le-meridien-bora-bora

Tahiti siempre aparece como un destino de ensueño. La Polinesia Francesa es uno de los lugares mas hermosos del planeta y personalmente, sueño con tener el dinero como para pasar tres meses aquí, en una de estas cabañas construidas directamente sobre las aguas color turquesa, cristalinas, cerca de una playa de palmeras. Una de las cadenas de hoteles mas conocidas es Le Méridien y uno de estos hoteles en Bora Bora. El hotel, de lujo, está situado en un islote o motu, que mira al Monte Otemanu, mide unos 10 kilómetros de largo y está en el interior de una hermosa laguna. La naturaleza de la isla es tropical, exuberante, verde.

Tahiti es maravilloso así que si quieres sentirte en el paraíso o pasar la mejor luna de miel piensa en la Polinesia Francesa y en este hotel. Veamos ahora qué ofrece a sus huéspedes en materia de alojamiento, servicios y facilidades.

– Alojamiento

El Hotel Le Méridien Bora Bora tiene 99 cabañas que están construidas sobre las aguas de la laguna y sobre la playa, rodeadas de palmeras. Todas las cabañas tienen una decoración tropical. Las que están sobre el agua de la laguna tienen pisos de vidrio para poder ver la vida marina y las que están sobre la playa tienen hamacas, porches y playas privadas. Hay cinco categorías de bungalows: beach, over-water, premium, pool beach suites y villas pool beach.

Todas tienen baño privado, televisión por satélite, aire acondicionado, reproductor de CD, MP3 y DVD, detectores de humo, paraguas, minibar, cafetera y tetera, espejos, plancha y tabla de planchar y acceso a Internet de alta velocidad.

le-meridien-2

– Servicios

El hotel ofrece servicio de comida en la habitación las 24 horas y cinco restaurantes/bares. Un par son restaurantes elegantes, otro es de playa, uno sirve comidas ligeras y otro simples refrigerios. Por supuesto las ambientaciones son hermosas, hay menúes temáticos y el bar Miki Miki es estupendo porque tiene la forma de la proa de un barco que mira al Monte Otemanu.Cuenta con un servicio de recorrido turístico, servicio de niñera, conserjería las 24 horas, cajas de seguridad, personal que habla varios idiomas, instalaciones para minusválidos y servicio de lavandería y cambio de divisa.

El hotel también tiene una gran piscina al aire libre y un centro de bienestar donde darse masajes y mimarse un poco. Además, junto con el Ministerio y la Delegación de Medio Ambiente de Bora Bora se ocupa del cuidado de un grupo de tortugas marinas, en un centro especial que es el único en la Polinesia Francesa.

– Actividades

El hotel es un centro vacacional así que ofrece muchas actividades: snorkel, buceo, paseos en kayak y en canoa, botes a pedal, voleibol de playa, mesa de ping pong, zona de juegos infantiles, windsurf y tours especiales que se cobran aparte: alimentar tiburones, andar en jet sk, hacer cruceros en catamarán, paracaidismo, esquí acuático, pesca de altura, safari acuático y mucho más. Tiene l Kaïnalu Canoe Club que ofrece paseos en las tradicionales canoas polinesias.

– Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Le Méridien

. Ubicación: Motu Tape, Bora Bora. Polinesia Francesa

. Teléfono: 689 605151

. Habitaciones: 99 bungalows

Tags: , ,

Imprimir


1 comentario

  1. lareano fuentes dice:

    por favor mandarme direccion de correo electronico, telefono, y toda la informacion que ofrese sus instalaciones el sr laureano fuentes maqtran@hotmail.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top