Las playas de Velez-Malaga adquieren Calidad Q

playa-de-velez-malaga

Las playas de Vélez-Málaga recibieron esta semana la distinción de Calidad Turística Q, otorgada por el Ministerio de Turismo. La bandera fue izada en el día de ayer, 28 de octubre, y brinda a estas playas un importante aval a la hora de recibir viajeros de diversas procedencias.

Un total de 17 mejoras se han realizado a pedido de las autoridades para obtener finalmente la categoría Q de Calidad Turística. Torres de vigilancia, duchas, aseos ecológicos y accesibilidad para personas con movilidad reducida han sido algunos de los avances realizados en la línea costera balnearia.

Las autoridades de Torre del Mar, el núcleo urbano correspondiente a las playas de Vélez-Málaga, han planteado como próximo desafío el mantener la calidad de sus costas para su renovación en junio de 2010.

Las playas se encuentran en la región este de la Costa del Sol y forman un cordón marítimo de más de 19 kilómetros de largo. Son de carácter familiar, especialmente gracias a sus aguas calmas y a su entorno saludable.

Algunas de las más conocidas son la Playa de Chilches, la Playa de Benajarafe, la Playa del Valle Niza y la Playa de Torre del Mar.

Print Friendly, PDF & Email




2 comentarios

  1. guillermo dice:

    esta foto que enseñáis no es de velez malaga ni de playa chilches malaga sino de xilxes castellon (chilches castellon)

  2. Administrador dice:

    Hola Guillermo:

    Gracias por tu ayuda. Ya hemos cambiado la imagen del artículo.

    Un saludo

Top